vf-1860-LCA-es-mx

La codificadora Videojet 1860 se sirve del análisis avanzado, la conectividad remota y la mayor cobertura de servicios del sector para mantener nuestro compromiso relacionado con el tiempo de funcionamiento, mejorar las operaciones con el tiempo y ayudarle a recuperarse en cuestión de minutos de las interrupciones imprevistas.
Mantenimiento
Formación remota bajo demanda por parte del servicio de asistencia técnica de Videojet con solo tocar un botón.
Paquetes de servicio para un mantenimiento preventivo periódico para ayudarle a mantener su codificadora en óptimas condiciones.
Alertas remotas configurables que informan a los clientes sobre fallos pendientes y proporcionan advertencias antes de que se produzcan eventos de tiempo de inactividad, a fin de permitir la resolución proactiva entre los turnos de producción.
Recuperación
Resolución de las necesidades de reparación en minutos con la ayuda del equipo de expertos en CIJ de Videojet, sin tener que recurrir al servicio técnico in situ.
La organización con el servicio global de asistencia más grande del sector para satisfacer las necesidades in situ cuando surjan necesidades de asistencia complejas.
Mejora
codificadoras inteligentes que aprovechan los datos a través de una flota de codificadoras conectadas para optimizar continuamente el rendimiento según sus necesidades.
Servicios de consulta que utilizan datos de servicio remoto para identificar mejoras operativas y ayudan a mejorar el funcionamiento de la planta.